Calienta biberón digital de Chicco

El calienta biberón digital es un práctico accesorio ideal para tener a punto la leche para el bebé, es fácil de utilizar y es compatible con todos los biberones de la marca Chicco.

calienta biberones

Un calienta biberón es un pequeño electrodoméstico que facilita a muchas madres la tarea de dar de comer a sus bebés, es cómodo, práctico, seguro y bastante rápido, se puede calentar la leche a la temperatura correcta y estará lista para tomar, nada que ver con el tradicional método del baño maría. Hoy queremos hacernos eco del calienta biberón digital que ofrece Chicco, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Se trata de un calienta biberones de diseño, es pequeño y compacto, como se aprecia en la fotografía, tiene una pantalla digital a través de la que podremos seleccionar uno de los 12 programas de calentamiento, incluido un programa con temporizador para que se active automáticamente a la hora deseada.

La pantalla también nos muestra el tiempo empleado para calentar el biberón y cuando se concluye el proceso advierte a los padres mediante señales luminosas y acústicas, posteriormente se apaga automáticamente.

El programador es una opción interesante, sobre todo si los bebés acostumbran a despertarse por la noche a las mismas horas, de este modo siempre tendremos a punto la leche sin tener que hacer esperar al pequeño. El calienta biberón Chicco es compatible con todos los formatos de biberones que comercializa Chicco, la relación calidad/precio es razonable, puedes adquirir el pequeño electrodoméstico en tiendas de bebés por un precio que ronda los 50 euros, para más información recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...