Calentador de biberones Baby Care RB330

Baby Care RB330 es un calentador de biberones, un cocedor de alimentos, un exprimidor, un esterilizador y además se puede conectar a la toma del mechero del coche.

Rimax

Una de las novedades que Rimax ha incluido en su catálogo de productos es el calentador de biberones Baby Care RB330, un pequeño electrodoméstico que hará mucho más cómoda y fácil la vida de los padres.

Baby Care RB330 es un aparato multifunción, además de calentar el biberón, puede calentar o cocer otros alimentos como por ejemplo un huevo. También puede esterilizar biberones, tetinas, chupetes y todos aquellos complementos y accesorios que pueda utilizar el bebé y que son aptos para ser esterilizados. Pero además puede utilizarse para exprimir cítricos, bastará un pequeño cambio para colocar un accesorio que lo convierte en un exprimidor.

Dadas sus funcionalidades, este tipo de aparatos tienen una vida útil muy amplia, no ocurre lo mismo con un calentador de biberones tradicional, una vez que ya no se necesitan los biberones, es un aparato inutilizable. El calienta biberones es muy fácil de utilizar, trabaja con un elemento calefactor PTC (coeficiente de temperatura positivo) que economiza energía, es seguro, muy eficiente y duradero.

Como se puede apreciar en la fotografía, sólo tiene una rueda selectora de función y un botón de apagado/encendido, por lo que va a resultar muy sencillo de utilizar. Cuenta además con sistemas de seguridad, si se queda sin agua automáticamente se apaga para prevenir que se pueda estropear, cuando alcanza la temperatura deseada, dependiendo de la función seleccionada, se apaga automáticamente o mantiene la temperatura, sólo tiene un testigo luminoso que advierte del proceso, cuando se apaga indica que ha concluido.

Pero hay más, se puede enchufar a la toma del mechero del coche convirtiéndose en un calentador de biberones portátil, de hecho, puede realizar las mismas funciones que conectado a la toma de corriente del hogar. Con respecto a su mantenimiento, es muy sencillo, se desmonta fácilmente para su limpieza, siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante, ya que algunos elementos como el esterilizador no pueden entrar en contacto con productos químicos o abrasivos.

En definitiva, es mucho más que un calienta biberones y además se ofrece a un precio muy económico, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...