Calcular el percentil del bebé a través del iPhone

Baby Grow Log

Gracias a una nueva App vamos a poder calcular el percentil del bebé a través del iPhone o iPod Touch, desgraciadamente todavía no está disponible para iTablet pero posiblemente no tardará su lanzamiento. La nueva App se denomina Baby Grow Log, un software ideal para realizar un seguimiento exhaustivo del crecimiento del bebé sin esfuerzo alguno.

Se puede calcular el percentil del bebé a través del iPhone desde bebés recién nacidos y hasta 5 años de edad, las cifras que nos ofrece Baby Grow Log se basan en los estándares de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y se ofrece como una herramienta ideal para los padres y los especialistas. Otra característica interesante a destacar es la posibilidad de realizar el seguimiento del percentil de hasta tres bebés a la vez, por lo que será una aplicación útil para los padres de gemelos y mellizos o trillizos.

Baby Grow Log nos muestra un registro histórico con respecto al desarrollo mediante las mediciones realizadas en peso y altura, sea en casa, en la farmacia o en la visita realizada al especialista, gracias a ello el seguimiento realizado será metódico y la preocupación de saber si el bebé evoluciona adecuadamente podrá ser desechada.

Los datos facilitados por la nueva App son: la evolución del peso, la evolución de la altura, la evolución del percentil del peso y la evolución del percentil de la altura. Resulta interesante comprobar cómo cada vez son más las aplicaciones tecnológicas a las que podemos acceder y que están relacionadas con el mundo del bebé, algunos ejemplos a citar los vimos en los posts Duérmete niño, nanas en el iPhone o Conocer los días fértiles con iPhone entre otros.

Podéis acceder a la descarga de la nueva App para calcular el percentil del bebé a través del iPhone a través de iTunes previo pago de 0’79 euros. Si has descargado la aplicación, nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...