Cajones apilables Be

Muebles de diseño

Hoy queremos destacar del mundo de los muebles infantiles los cajones apilables Be, cajones que seguramente resultarán muy interesantes a muchos padres por las características y ventajas que nos ofrecen. Los cajones apilables Be se presentan en dos formatos, Be box mini y Be box maxi.

Be Box mini rompe esquemas, puedes utilizar tantos cajones como quieras y donde quieras, además, puedes realizar combinaciones vanguardistas sin seguir una estética definida, donde cada cajón se puede abrir en un sentido distinto y puedes combinar colores según tu decoración, azul, haya natural, blanco o chocolate.

cajones infantiles

A medida que crece el ajuar del bebé, adquieres cajones por separado para guardar toda la ropa o los accesorios, no existe límite. Como podéis ver en las fotografías, los cajones apilables Be box mini presentan un frontal estilizado y minimalista, su diseño conjuga bien con las etapas infantiles y juveniles pudiendo ampliar la vida útil de los cajones.

BE box maxi

Los cajones apilables Be box maxi son cajones similares a los que hemos descrito anteriormente pero mucho más grandes, son cajones apilables con un diseño muy parecido al de los cajones Be box mini y con los mismos colores. Con este tipo de muebles infantiles podemos tener un cajón que ejerce la función de mesita de noche, dos cajones que forman una mesa de juegos o tres cajones sobre los que podremos colocar un cambiador para el bebé.

Cajones para niños

Además del diseño y la funcionalidad, hay que destacar el aprovechamiento de los muebles infantiles durante mucho más tiempo, no tendremos que cambiar los muebles cuando el bebé crezca, lo que supone un gran ahorro económico. Esta línea se repite en todos los muebles infantiles Be, puedes consultar más detalles a través de Be.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...