Cajita MAM Milk Powder Box

La cajita MAM Milk Powder Box resultará muy práctica en las salidas que realicemos para pasar el día fuera del hogar, permite llevar hasta tres dosis exactas de leche de fórmula para preparar el biberón, es cómoda, fácil de utilizar y muy económica.

Preparar el biberón

Seguramente más de una madre va a encontrar muy útil y práctica la cajita MAM Milk Powder Box, se trata de una cajita dispensadora que nos facilitará el poder preparar el biberón en cualquier lugar, al salir a pasar el día en el campo, con familiares, amigos, ir a un restaurante, etc. Como se puede ver en la fotografía, es un recipiente que está dividido en tres compartimentos, en cada uno de ellos podremos guardar la dosis exacta de la leche de fórmula para una toma (máximo 40 gramos).

Además de contenedor, MAM Milk Powder Box funciona como un dispensador, su diseño triangular tiene como objetivo poder extraer la leche sin dejar ningún resto. Cada compartimento tiene un cierre independiente, éstos se sellan herméticamente evitando que pueda derramarse su contenido. A la hora de preparar el biberón, bastará con abrir el tapón del compartimento deseado y mantenerlo abierto con el pulgar, seguidamente se vuelca el contenido en el biberón con agua preparada para la toma y listo.

La cajita para preparar tomas de leche también se puede utilizar para llevar pequeñas dosis de comida, chupetes, tetinas u otros complementos que necesitemos para el bebé y que queramos que se mantengan limpios y localizados. La cajita está fabricada es plástico de alta calidad, libre de elementos que puedan afectar a la salud del bebé como los ftalatos o el bisfenol A. Su limpieza es muy sencilla, se puede esterilizar y también se puede introducir en el lavavajillas.

La relación calidad/precio es muy buena, la cajita para leche MAM tiene un precio de 7’99 euros y la podéis encontrar en farmacias o en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...