Cajita de música de madera para bebés

En lo referente al mercado dedicado al mundo infantil surgen a todo momento nuevas propuestas y posibilidades de entretenimiento, que en muchas ocasiones escapan a las posibilidades monetarias de los padres, la realidad es que todo nos demuestra que los niños no necesitan de juguetes caros para divertirse muchísimo, prueba de eso son por ejemplo los juguetes antiguos que supieron entretener a los pequeños desde siempre, y los bebés actuales también sabrán disfrutarlos.

Una excelente alternativa es por ejemplo este modelo de caja de música de madera con un diseño sumamente encantador y vintage, un recomendable juguete musical que pone en alerta los sentidos del bebé y que además de ser un entretenimiento sano representa un elemento interactivo que los ayudará a desarrollar más y mejor sus posibilidades.

La caja de música está realizada en madera, en el interior tiene un sistema de ganchillos que tocan diversos sonidos, variados y suaves a medida que el niño vaya girando la manivela que se encuentra en la parte superior, si bien no sonarán melodías los sonidos son sumamente atractivos a los oídos de los bebés, así como el diseño de todo el juguete, un cilindro repleto de ilustraciones de animales en colores pastel.

Se trata de un juguete recomendado a niños desde los 2 años de vida e inclusive hasta los 10, ya que es un clásico que los atraerá desde el punto de vista de lo impredecible que resultan los sonidos que pueden surgir de este juguete musical, que además está hecho para durar. Los materiales nobles en colores agradables combinados con un diseño sencillo y atractivo lo convierte en una opción ideal para regalar por un precio muy bajo de apenas unos 5 euros.

Con este juguete los bebés pueden experimentar con sus manos y oídos, creando ellos mismos la forma de jugar ya que pueden ir variando a gusto la velocidad con la que giran el mango superior, que es el que produce los sonidos aumentados en volúmen gracias al formato circular de la caja que los amplifica.

Vía  | Jugarijugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...