Caja esterilizadora de chupetes

MAM nos presenta unas nuevas cajas esterilizadoras de chupetes, que además nos servirán para guardar los chupetes y tenerlos siempre a punto para el bebé.

Esterilización de chupetes

MAM es una marca que se caracteriza por diseñar y fabricar productos de puericultura de gran calidad, cada artículo ha sido desarrollado por un equipo especializado en el mundo del diseño, la investigación y la innovación, la finalidad es satisfacer al máximo las exigencias y necesidades de los bebés y sus familias.

En varias ocasiones hemos hablado de los chupetes MAM concebidos para cada rango de edad, ya que como sabemos, los bebés tienen necesidades especificas en cada etapa del desarrollo. Hoy hemos sabido que MAM ha dado un paso más en el mundo de la innovación y ahora ofrece los chupetes con una caja esterilizadora, son cajitas trasparentes en las que se pueden guardar dos chupetes o llevar a cabo el proceso de esterilización.

Una que la cajita de chupetes está desprovista de pegatinas y etiquetas, se debe llenar con 25 mililitros de agua, se introducen los chupetes con la tetina hacia abajo, se cierra y se pone en el microondas a una potencia de entre 750 y 1.000W durante tres minutos. Posteriormente retiramos la caja y deberemos esperar 5 minutos para evitar quemarnos, los chupetes estarán perfectamente higienizados y listos para ser usados. Con este mini esterilizador evitaremos tener que utilizar el esterilizador de biberones para la limpieza de los chupetes, es cómoda, manejable y práctica.

Después de retirar el agua sobrante tras el proceso de esterilización, simplemente se debe introducir la cajita en la bolsa materna si salimos de paseo con el bebé, siempre tendremos a punto un chupete perfectamente higienizado para dárselo. Seguramente se convertirá en un accesorio indispensable durante el tiempo que el bebé use el chupete.

Os recomendamos ver el vídeo sobre estas líneas, en él se ilustra cómo se debe utilizar correctamente la caja esterilizadora para chupetes. Para conocer más detalles sobre la cajita podéis acceder a la página oficial de MAM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...