Caja de ritmos musicales para bebés

Juguetes musicales

En la fotografía podéis ver la caja de ritmos musicales para bebés Babymusic Ritmos, un juguete con el que los bebés se entretendrá, divertirán y desarrollarán el sentido musical. Se trata de una caja decorada con colores vivos y alegres y motivos musicales, cada esquina cuenta con tres solapas que se levantan una a una haciendo que suenen melodías diferentes, en total los bebés podrán escuchar hasta 30 melodías con estilos musicales diferentes según las combinaciones que realicen.

Además con la caja de de ritmos musicales los bebés descubrirán como suenan instrumentos como el tambor, el violín, el piano o la trompeta, las figuras del centro encarnan a estos instrumentos que sonarán cuando los pequeños los pulsen.

[buy-product id=”50764″ align=”left”]

La caja musical infantil se activa al levantar las solapas, cada una de ellas se asocia a dos melodías que corresponden a la imagen mostrada en la solapa. Cuando se abren todas las solapas los bebés descubrirán el tesoro que encierra en su interior, los instrumentos de música, con ellos creará sus primeras secuencias musicales.

La caja de ritmos musicales para bebés cuenta con apagado automático tras un minuto de inactividad, algo que permitirá ahorrar energía ampliando la vida útil de las pilas. Está fabricada en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) un material plástico muy resistente que soportará la actividad de los pequeños. Es un juguete ideal para bebés a partir de 12 meses de edad, contribuirá a desarrollar la destreza manual, la capacidad de expresión y a manifestar las emociones y el estado de ánimo.

Si habéis pensado en hacer un regalo especial a un bebé, podéis adquirir Babymusic Ritmos en tiendas de bebés por 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...