Caboose, silla de paseo biplaza de Joovy

La silla de paseo Caboose es realmente útil para familias con dos niños pequeños, dado que se trata de un coche biplaza, es decir, un vehículo que presenta tanto lugar para el bebé como un asiento para el niño un poco más mayor.

El Caboose es un coche de paseo de la firma Joovy, y como asiento delantero con dos posiciones de reclinado sirve para colocar a niños desde los 5 meses de edad hasta los 20,5 kg. de peso, presentando un cinturón de seguridad de 5 puntas fabricado con tela Rip Stop de nylon que incluye costuras reflectantes, para mayor seguridad durante la noche.

La parte posterior de la silla para bebés presenta un asiento acolchado y ajustable que permite que los niños a partir de los 3 años de edad puedan sentarse, también pueden viajar parados aferrándose de las manillas laterales que se encuentran cubiertas con espuma, suave y segura en contacto con la piel. Los niños pueden viajar de pie gracias a una superficie fija, plataforma patentada, en la parte posterior del coche.

En el asiento trasero el niño puede asegurarse con un arnés de 3 puntas, y una vez colocados los dos pequeños en su lugar los padres pueden circular tranquilos teniendo a la vista a ambos infantes a todo momento, provocando una inmejorable comodidad de paseo, en la parte inferior encontramos un gran canasto para guardar juguetes y accesorios.

El Caboose también incorpora una capota extraible con ajusta de gancho fabricado en nylon, tanto para la parte delantera como para la trasera, además de una bandeja frontal con 2 posa vasos intercambiable con el uso de adaptador universal para silla de recién nacido, por eso se puede utilizar desde el primero momento de vida del nuevo hermanito.

Vía | Kidsmotion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...