Caballito musical Lamaze para bebés

Quien tenga un bebé en la familia sabrá reconocer que los pequeños casi que necesitan tener un compañero de juegos, un juguete que lo acompañe día a día, lo que se conoce como muñeco de apego, que es el objeto en el que el bebé deposita su afecto, sus inseguridades y temores, lo que le permite crecer de una forma más segura y contenida cuando no tiene a sus padres cerca, por ejemplo, durante la noche.

Lo mejor es que los padres hagan llegar a la vida del niño ese compañero que será inseparable durante los primeros años, como por ejemplo lo puede ser el caballito musical Lamaze, que es un pony realizado en peluche que cumple con varias de las necesidades del pequeño, para empezar es suave y agradable al tacto, por lo que podrán abrazarlo con gran entusiasmo y llevarlo a dormir con ellos por las noches para no sentirse solos.

El caballito tiene un tamaño mediano, perfecto para que los pequeños puedan sujetarlo sin ningún problema y no les resulte demasiado grande para llevarlo de un sitio a otro. Lo que lo hace muy especial es que cumple con otras funciones además de ser solamente un muñeco, ya que se trata de un juguete musical, un producto que emite una variedad de sonidos que lo harán mucho más real y efectivo a la hora de que el niño deba interactuar con él.

El muñeco relincha, resopla y hace el sonido del galope, por lo que es casi como una mascotita para el bebé. Los sonidos llaman mucho la atención de los pequeños que pueden interpretar que su amigo les comunica cosas, además de estimular el oído el pony propone diversas texturas en su cuerpo que estimulan el tacto ya que tiene diferentes tejidos en las crines, las patas o la cola. Los colores con los que está realizado también resultan efectivos para estimular el sentido de la vista del niño, su cuerpo es de color rojo y luego lleva parches y lazos de colores por todos lados.

Lamaze, la firma a la que pertenece este producto, es nada menos que una organización líder en EEUU en lo que se refiere a desarrollar productos para la maternidad y el desarrollo infantil con resultados óptimos, por lo que cada uno de sus elementos en venta está confeccionado a conciencia en conjunto con expertos de la Universidad de Yale, para asegurar el valor educativo de todo lo que ofrecen al mercado.

Vía | El Club del Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...