Caballito balancín Rocky

Juguetes para bebés

El caballito balancín Rocky es otro de los juguetes exclusivos que ofrece Peg-Pérego, la prestigiosa marca italiana especializada en diseñar y fabricar todo tipo de productos para el mundo del bebé y la primera infancia. Como vemos en la fotografía, su diseño es similar a los caballitos balancín que podemos encontrar en algunos centros comerciales o parques y que tanto llaman la atención a los más pequeños.

El caballito de juguete se ha concebido teniendo en cuenta las necesidades de los niños a partir de un año y hasta tres años de edad, cuenta con un asiento acolchado cómodo, un reposapiés para que el pequeño mantenga perfectamente la estabilidad garantizando su seguridad, y unas empuñaduras adecuadas a las pequeñas manos de los niños para que puedan sujetarse perfectamente. El Caballito balancín Rocky funciona con una batería eléctrica de 6 voltios recargable, no depender de las pilas eléctricas es una ventaja.

El balanceo del caballito es suave, el galope se desarrolla al ritmo de diferentes melodías y sonidos de los caballos que se activan con un botón situado en una de las empuñaduras, en la otra empuñadura encontramos el botón para activar o desactivar el balanceo, son dos controles muy sencillos que los pequeños aprenderán a manejar fácilmente. Las melodías son aleatorias y con cada puesta en funcionamiento suena una melodía diferente.

El caballito mecedora Rocky de Peg-Pérego se convertirá en uno de los juguetes preferidos de los bebés, puedes adquirir el balancín infantil en tiendas de bebés por un precio que ronda los 150 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...