Burberry Baby Touch

Burberry Baby Touch

Todos conocemos las colonias típicas que existen en el mercado y que alguna vez hemos tenido en casa incluso aunque no hubiese ningún bebé en ella, Nenuco, Petit Cheri, Mustela… Pero muchas veces hemos pensado que nos gustaría poder usar otro tipo de colonia infantil para nuestro hijo distinta de las típicas que llevan todos los bebés.

Pues existe la opción de elegir el perfume de Burberry Baby Touch que tiene una línea de bebés con alcohol en vaporizador y sin alcohol de 100 ml ideal para después del baño del bebé. La marca de lujo Burberry ofrece una fragancia especial, fresca e hipoalergénica, con un aroma floral y cítrico, Jazmín, lila, flor de naranja junto con gotas de vainilla y de leche. La marca también ha incorporado el gel de baño, aceite para el cuerpo y loción corporal.

Un embase de diseño original sencillo pero elegante, que la marca Burberry a ideado para las familias, de esta manera ya no sólo nosotros podemos usar sus perfumes si no que nuestros hijos también pueden ir con un buen perfume de Burberry Baby Touch distinto a los típicos.

Más información | uk.burberry.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...