Buggysnuggle: Sacos para las sillas de paseo

buggisnuggles

Uno de los productos que ya conocíamos pero que pudimos ver en persona en Cero a Cuatro 2009 fueron los Buggisnuggles, unos saquitos para colocar en las sillas de paseo muy bonitos con diseños muy originales, colores llamativos y materiales que mantienen la temperatura para que nuestros bebés no pasen frío.

Las medidas de estos sacos para las sillas de paseo son de unos 100 cm de largo por unos 48 cm de ancho, por lo que sirven hasta una edad de unos tres años aproximadamente. Ofrece la posibilidad de dos posiciones distintas para puntos de anclajes, en los hombros, tres alturas distintas en la espalda y dos para el centro y las piernas. Se pueden meter en la lavadora ya que los materiales son de alta calidad 100% poliéster y material de fibra polar.

buggisnuggles detalle

Los diseños son variados, flores, rayas, imitación a las pieles de animales, topos, lisos para los más clásicos, corazones, estrellas, manzanas, dibujos de ovejitas… Y también te ofrecen la posibilidad de adquirir a juego el gorrito con o sin orejeras, y con diseños también muy modernos. Las medidas van según la edad desde los seis meses hasta los cuatro años.

Algunos Buggisnuggles llevan mangas incorporadas en los saquitos para poder abrigar más al bebé metiéndolo dentro y poniéndole las mangas y la capucha de manera que queda totalmente resguardado del frío.

Los precios de los sacos para las sillas de paseo oscilan entre los 50 y los 60 euros dependiendo del modelo a elegir. Por ahora la compra sólo puede realizarse por medio de internet o por correo ya que la empresa está en Inglaterra, concretamente en Oxfordshire, y el plazo de entrega viene a ser de unos doce días aproximadamente.

Más información | www.buggysnuggle.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...