Buggy Board Maxi

Plataformas para sillas de paseo

Buggy Board Maxi es una plataforma que nos ofrece la compañía sueca Lascal Ltd y que es ideal para ser acoplada en cualquier silla de paseo para llevar al hermanito mayor, así cuando el niño se cansa de caminar, bastará con que se suba a la plataforma y sea conducido junto a su hermano por sus progenitores. La plataforma se ha diseñado para que pueda soportar hasta 20 kilos de peso, es decir, para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

Buggy Board Maxi destaca por ser una plataforma segura y cómoda, cuenta con superficie antideslizante que evita que el niño pueda resbalarse, posee un sistema de suspensión adaptable para los diferentes firmes del suelo, asfalto, tierra, etc. La altura de la plataforma permite la maniobrabilidad, no siendo un impedimento para los padres a la hora de caminar y conducir la silla hacia adelante o hacia atrás.

Accesorios para sillas de paseo

Otro aspecto interesante y destacable de la plataforma Buggy Board Maxi es la facilidad de montaje en cualquier cochecito o silla de paseo gracias a sus conectores tipo correa, éstos se ajustan de forma precisa y firme a todo tipo de tubos cuadrados, redondos u ovalados. Instalar, nivelar o retirar la plataforma es un trabajo que se realiza en pocos segundos y sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta, lo que hace que resulte muy práctica.

La plataforma Buggy Board Maxi está disponible en varios colores para que pueda combinarse con el color del cochecito o silla de paseo, su precio es de unos 75 euros y puedes adquirirla en tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...