Bugaboo Donkey Premio Delta de Plata

Sillas de paseo Bugaboo

Hace varios meses que os hablábamos de la silla de paseo Bugaboo Donkey, y de su presentación oficial en la Feria Kind und Jugend 2010 celebrada en Colonia (Alemania). Ya entonces destacábamos las características y prestaciones de la silla de paseo, originalidad, calidad, practicidad, etc. Pues bien, Bugaboo Donkey sigue acaparando reconocimientos y recientemente ha sido galardonada como mejor diseño de producto con un Premio Delta de Plata.

Los Premios Delta son referentes en el mundo del diseño industrial, tienen como objetivo la promoción y reconocimiento de aquellos productos que destacan por ser originales e innovadores, por la calidad de los materiales con los que se ha fabricado, por la adecuación medioambiental, etc. Aunque se pueden presentar a estos premios productos de diseño español, también pueden presentarse otros países siempre y cuando el producto se comercialice en España. Existen diferentes categorías para los premios, productos para el hábitat, para el trabajo, para ambientes exteriores y productos de movilidad, en esta última categoría participaba Bugaboo con su exclusiva silla.

La silla de paseo Bugaboo Donkey ha sido galardonada con el Premio Delta de Plata, un premio en el que la empresa recibe un diploma acreditativo y un trofeo, pero lo más importante ha sido el reconocimiento del buen hacer. En la 34ª edición de los Premios Delta participaron 188 productos, de ellos se seleccionaron 68 finalistas, y han recibido un premio ocho productos. Bugaboo comparte con todos nosotros su premio y agradece el reconocimiento que ha recibido Bugaboo Donkey, la primera silla de paseo mono-dúo-mono que logra alzarse con un premio de estas características.

Recordemos que Bugaboo Donkey es una silla que puede utilizarse en dos modalidades, para un solo bebé o para poder llevar a nuestros gemelos y mellizos de paseo. Es una silla de paseo que reúne todas las características que valoran los padres de hoy en día. No nos resta más que felicitar a Bugaboo por el premio y por su constante evolución tratando de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...