Bugaboo Cameleon

sillas de paseo

Bugaboo Cameleon es una de las sillas de paseo más versátiles y camaleónicas que podemos encontrar en el mercado, esta silla de paseo se adapta muy bien a las diferentes superficies por las que podemos pasear al bebé, sea en ciudad, montaña o playa.

De Bugaboo Cameleon podemos destacar, además de la comodidad que ofrece al bebé o el diseño exclusivo, su gran funcionalidad. La silla de paseo cuenta con unas ruedas giratorias delanteras que permiten realizar giros de 360º con una sola mano, también incorpora unas suspensiones adecuadas a los distintos tipos de firme por los que podremos pasear al bebé reduciendo el impacto de los baches del camino, algo habitual en la montaña.

Otra característica interesante es el diseño 3 en 1 pudiendo adecuar el cochecito al desarrollo y crecimiento del bebé. El respaldo también es ajustable y cuenta con tres posiciones de inclinación, para que el bebé pueda estar sentado, reclinado o tumbado.

Bugaboo Cameleon es un cochecito de diseño que además se puede vestir de muchos colores, adaptándose a los gustos y personalidad de cada familia gracias a la gran variedad de fundas lavables disponibles.

Bugaboo Cameleon dispone de un amplio surtido de accesorios, bolsa de transporte con ruedas, portavasos, sombrilla, incluso un patinete acoplado para el hermanito mayor del bebé. Hay que reconocer que se trata del BMW de los carritos, pero no sólo por las características descritas, también por el precio, con la crisis económica quizá deberían haberse reducido los precios, pero nada más lejos de la realidad.

Por cierto, si ya posees un cochecito Bugaboo, recuerda que puedes unirte a Bugaboo Friends, una comunidad online donde podrás hacer amigos y compartir las experiencias vividas con los niños y sus sillas de paseo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...