Bugaboo Cameleon Avenue

De nuevo la marca holandesa Bugaboo vuelve a sorprendernos lanzando una exclusiva edición especial de su famosa silla de paseo Bugaboo Cameleon, con un diseño puramente urbano y rindiendo tributo a la ciudad de Nueva York, se presenta Bugaboo Cameleon Avenue, un cochecito que estará disponible en las tiendas de bebés a partir del mes de octubre.

Cochecitos Bugaboo

La marca holandesa Bugaboo acaba de lanzar una nueva edición especial de la exclusiva silla de paseo Bugaboo Cameleon, se trata de Bugaboo Cameleon Avenue, un cochecito de diseño puramente urbanita, de hecho, está inspirado en la ciudad de Nueva York, considerada símbolo de la moda y la excelencia.

La nueva Bugaboo Cameleon Avenue cuenta con todas las características y prestaciones habituales, pero cambian los tejidos y colores, tonos grisáceos en el exterior y en el interior, costuras con estampado de espiga que le otorgan ese toque de glamour y distinción. El interior del capazo y la capota esson de color azul y marrón, se han confeccionado con tejido de micro-fleece, un tipo de tejido polar muy suave y agradable al tacto, es cálido como la lana pero más ligero.

La silla de paseo Bugaboo Cameleon Avenue incluye una colchoneta integral a juego con el resto de elementos, el manillar y el asa de transporte se presentan forrados en un símil de piel, como podemos comprobar, los detalles elegantes son elementos predominantes. Bugaboo mantiene la estrategia iniciada hace unos años, lanzar exclusivas ediciones que captan la atención de muchas familias por ser cochecitos exclusivos que se diferencian del resto de modelos.

Esta nueva edición saldrá al mercado el próximo mes de octubre, aunque ya se pueden realizar pedidos. El nuevo modelo se mantendrá en los comercios durante 8 meses o hasta que se agoten las existencias, como hemos indicado, se trata de una colección de edición limitada. El precio es similar al de anteriores ediciones, podéis adquirir el cochecito Bugaboo Cameleon Avenue en tiendas de bebés por un precio de 1.049 euros.

A través de la página oficial de Bugaboo podréis conocer más detalles sobre la exclusiva silla de paseo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...