Brio Go, silla de paseo con estilo propio

Acabamos de conocer Brio Go, una silla de paseo desarrollada por la empresa sueca Brio y distribuida en nuestro país por El Bebé Aventurero. Como ya es habitual, los diseños suecos terminan sorprendiéndonos en cualquier campo. En este caso se trata de un revolucionario cochecito de paseo con un magnífico diseño y una gran funcionalidad.

Brio Go logra conjugar las ventajas que nos ofrece una silla de paseo actual, donde el reducido peso y la maniobrabilidad son los aspectos destacados, y lo que ofrecen otras sillas de paseo mas convencionales: robustez y protección. Como podéis ver en el vídeo, Brio Go se presenta perfectamente guardado en una bolsa de viaje y el espacio que ocupa es muy reducido, con lo que no nos ocupará mucho ya sea en casa o en el maletero.

Podemos comprobar que la silla de paseo Brio Go es muy fácil de montar y en cuestión de segundos la tenemos lista para acomodar al bebé. El hecho de que su montaje sea sencillo y con simples clics, no resta seguridad y firmeza a la silla. El chasis está fabricado en aluminio y se pliega fácilmente, y no es necesario retirar el capazo para ello.

En el vídeo podemos ver que cambiar la orientación del capazo para que el bebé se encuentre frente a nosotros o frente al mundo que le rodea, de forma realmente sencilla gracias a su sistema click-in.

Con respecto a la maniobrabilidad, las ruedas pueden girar 360 grados o las podemos ajustar para que queden fijas sin ningún tipo de complicación. A todas estas ventajas hay que añadir que Brio Go encierra tres funcionalidades, es una silla de paseo, un cochecito tradicional ideal para llevar al bebé en sus primeros meses de vida, y un capazo funcional con el que podrás transportarlo cómodamente.

Brio Go cuenta con un amplio surtido de fundas lavables de varios colores y múltiples accesorios, bolsas, edredones, patinetes de acople, etc. Sólo nos queda destacar que gracias a la gran funcionalidad de este tipo de sillas de paseo, rentabilizamos la inversión que realizamos a la hora de adquirirlas.

Hace unos días referenciábamos la silla de paseo Bugaboo Cameleon y decíamos que era el BMW de los carritos, pero le ha salido un fuerte competidor, Brio Go. El precio de esta silla de paseo varía dependiendo de la combinación que elijas, el Brio Go Stroller, el chasis más la silla, tendría un coste de 609 euros, mucho más barato que el del Bugaboo Cameleon. Si te interesa la nueva silla de paseo, Brio Go, puedes adquirirla en cualquier tienda de bebés especializada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...