Brio Double Wave

Sillas de paseo para gemelos

Brio Double Wave es una silla de paseo para gemelos y mellizos desarrollada por la reconocida marca sueca Brio. Double Wave es elegante, práctica y muy cómoda de maniobrar a pesar de que sea un cochecito de paseo más grande, como dice la empresa, ofrece el doble de risas, de alegría y felicidad.

Brio Double Wave es un cochecito amplio y cómodo, posee unos asientos mullidos y ergonómicos, todos los tejidos utilizados en su confección son suaves y agradables al tacto, pero de gran resistencia y libres de alérgenos. Los reposapiés son individuales, igual que el arnés de seguridad, así uno de los bebés puede estar durmiendo y el otro en plena actividad. Sin embargo, el apoya brazos engloba a ambos asientos sujetando y asegurando a los dos bebés.

El cochecito de paseo Double Wave pesa menos de lo que parece, su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad que le otorga ligereza y gran resistencia. Monta unas ruedas de 30 cm de radios que lo hacen ideal para pasear en diferentes tipos de firmes, por ello también incorpora unas buenas suspensiones que mejoran la conducción y reducen el efecto de los baches. El sistema de frenos garantiza una completa inmovilidad y se acciona con gran facilidad.

La altura del manillar se ajusta adaptándose a las necesidades de cada familia y su sistema ergonómico lo hace más cómodo y fácil de llevar. La silla de paseo incorpora unos reflectores que resultarán de gran utilizad para hacerlos más visibles en la oscuridad.

Son varias las características a destacar de Brio Double Wave, es un cochecito reversible con el que se puede llevar a los niños de cara a nosotros o hacia el adelante, su gran capucha es envolvente y protege a los niños del sol, del aire o del ruido, se podría decir que crea una atmósfera cálida, protectora e insonora. Hay que destacar los diferentes complementos que se pueden incorporar a la silla de paseo, una capota para la lluvia, una mosquitera, la sombrilla, una bolsa, etc.

La gran cesta portaobjetos es amplia y será ideal para llevar todo aquello que los bebés necesitan. Brio Double Wave es además un cochecito que se pliega fácilmente compactándose y ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo. A través del distribuidor oficial de España podrás conocer más detalles sobre el magnífico y práctico cochecito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...