Bonjourbébé

Decoración de la habitación infantil

Bonjourbébé es la nueva marca especializada en mobiliario infantil para bebés, a pesar de que parece una marca con denominación francesa, en realidad es catalana. Bonjourbébé ofrece una preciosa línea de elementos decorativos y prácticos para la habitación del bebé, diferentes colecciones que comprenden más de 20 artículos distintos, vinilos para la decoración de las paredes, cortinas a medida, cojines, lámparas, cunas, cuadros, juegos de sábanas de cuna , nórdicos, etc.

Habitaciones infantiles

Bonjourbébé apuesta por convertirse en una marca referente en el mundo de la decoración infantil, para ello utiliza diseños muy exclusivos y agradables que proporcionan calidez a la habitación, los materiales utilizados son de alta calidad y el servicio que ofrece es completamente personalizado, pudiendo ajustar cada producto a las necesidades específicas de cada familia y a los muebles infantiles de la habitación.

Si hablamos de cortinas o estores, Bonjourbébé ofrece tres tipos diferentes, cortinas lisas con bordados elegantes y decorativos, cortinas onduladas y rematadas con un bordado allover que incluso una vez estiradas mantienen las ondas y estores con el mismo bordado allover que se sirven con el mecanismo completo. La variedad de telas y estampados es muy amplia.

Sábanas y nórdicos para bebés

Os recomendamos dar un vistazo al catálogo de Bonjourbébé, posiblemente os quedareis prendados con los artículos que ofrecen, calidad y diseño se conjugan para ofrecer artículos que lucen y son de gran durabilidad. A través de la página oficial de la marca podréis localizar los puntos de venta, habitualmente tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...