Bolsos de maternidad Trip & Track

Bolsas premamá

Bebé Due nos ofrece la exclusiva línea de bolsos de maternidad Trip & Track, bolsos que reúnen unas características especificas valoradas por las madres de hoy en día. Todos los modelos de la línea Trip & Track son muy duraderos, están fabricados con tejidos resistentes a todo tipo de manchas y suciedad, se pueden lavar fácilmente y de forma frecuente si es necesario, manteniéndose impolutos como el primer día.

La línea de bolsos maternos Trip & Track está formada por cinco modelos distintos para satisfacer las necesidades y gustos de cada familia, Lily Bag Trip & Track, Easy Bag Trip & Track, Mama bag Trip & Track, Ice bag Trip & Track, Back Bag Mochila Trip & Track. Pero además, la línea comprende otros productos como los porta biberones térmicos Bottle bag doble Trip & Track, Bottle bag individual Trip & Track y Bottle bag individual Trip & Track, o el colchón para cunas de viaje Trip & Trap. Pero hoy nos centraremos en los exclusivos bolsos de maternidad Trip & Track y concretamente en el modelo Lily Bag Trip & Track.

Lily Bag Trip & Track es un bolso de diseño elegante y estilo deportivo que satisface las necesidades cotidianas de las madres. Las aperturas son amplias y garantizan un fácil acceso a todos los productos y accesorios que contiene, su distribución comprende un bolsillo para un cambiador con funda incorporada y otro para guardar una bolsa con la ropa sucia, también posee un compartimento de tipo maleta para guardar la ropa limpia, y diferentes compartimentos para guardar los juguetes, los biberones o todo aquello que pueda necesitar el bebé. Por supuesto, el bolso de maternidad Lily Bag Trip & Track cuenta con un bolsillo para guardar los objetos personales de la madre.

Los bolsos de maternidad Trip & Track tienen una cinta de transporte y unas asas que permiten adaptarlos a las sillas de paseo. Son bolsos cuya vida útil es muy amplia, ya que se pueden utilizar como bolsos de maternidad y posteriormente como bolsos habituales. En general, la línea Trip & Track está ideada para que podáis ir con el bebé a todas partes, sea al parque infantil, para un viaje, para pasear por la ciudad, etc. En la fotografía que encabeza el post podéis ver el diseño y algunas de sus prestaciones.

Finalmente destacamos la buena relación calidad precio que nos ofrece la línea de bolsas maternales Trip & Track, en el caso de Lily Bag Trip & Track su precio ronda los 48 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés. Puedes conocer todos los modelos y detalles de la nueva línea a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...