Bolsos de maternidad Babymel

Babymel es una marca creada en Londres en el año 2006, especializada en el diseño y fabricación de bolsas y bolsos de maternidad. La marca destaca por sus innovadores y originales diseños, por el abanico de colores y estampados de los que disponen para satisfacer todos los gustos, y sobre todo, por la practicidad y calidad de todas sus creaciones.

A pesar de que las bolsas y bolsos de maternidad Babymel son diferentes en diseño, estilo o tamaño, todos cuentan con unas características similares para poder brindar el mejor servicio posible. Están equipados con soportes termo aislantes para poder guardar los biberones y mantenerlos fríos o calientes según la época del año, cuentan con cambiadores y broches de sujeción que permiten colocarlos fácilmente en las sillas de paseo.

Como decíamos, la calidad es uno de los elementos a tener en cuenta, los tejidos no contienen PVC ni cualquier elemento que pueda afectar a la salud del bebé, son tejidos muy resistentes y fáciles de limpiar en su parte exterior, el revestimiento interior es resistente al agua y las manchas. En el interior de los bolsos de maternidad Babymel encontramos diferentes compartimentos estudiados para colocar todo lo que el bebé necesita, también se ha pensado en los padres y los bolsos de maternidad cuentan con un espacio separado en el que se pueden guardar los objetos personales, llaves, gafas, móvil, monedero, etc.

La correa de los bolsos es ajustable y se adapta a las condiciones físicas de cada padre, en el catálogo encontramos bolsos para mujer, para hombre o unisex, dependiendo del número de hijos que se tengan, también podemos encontrar bolsos mucho más grandes con más bolsillos y compartimentos, ideales para los padres de gemelos y mellizos. Las fotografías hablan por sí solas, seguramente algún modelo os cautivará, a todo esto hay que añadir que la relación calidad/precio es muy buena.

Puedes conocer más detalles sobre los bolsos Babymel a través del distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...