Bolso de maternidad Quinny Bag iT

Quinny

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de bolsos de maternidad, de todos los estilos y tendencias, en muchas ocasiones da la impresión de ser los bolsos habituales, de uso diario de las mujeres. Durante los últimos años, el diseño de este complemento se ha renovado y nada tiene que ver con los bolsos de maternidad de antaño. Hoy nos hacemos eco del bolso de maternidad Quinny Bag iT, un complemento de diseño urbano, elegante, muy práctico y versátil.

El bolso de maternidad Quinny Bag iT posee una bandolera desmontable y ajustable para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, su interior está provisto de numerosos compartimentos específicos para guardar todo lo necesario en la atención del bebé, biberones, toallitas, pañales, ropa limpia, etc., además incluye un cambiador para el bebé de diseño y compartimentos sellados para guardar la ropa sucia.

Quinny Bag iT
te permite ir a la moda siendo un bolso ideal para el uso diario, está disponible en tres colores, Square Black, Round black, Shadow Grey Light Sand (combinación de dos colores). En todos los casos, los bolsos cuentan con un adaptador para poder colocarlos en las sillas de paseo.

Puedes encontrar el bolso de maternidad Quinny Bag iT por un precio que ronda los 90 euros en tiendas de bebés, a través de la página oficial de Quinny podrás conocer todos los modelos de bolsos que ofrece la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...