Bolso cambiador maternal de PacaPod

Muchas madres combinan en que los bolsos maternales no son ciertamente aquello que más les guste llevar, porque claro, son completamente funcionales, dispuestos para llevar todos los elementos que el bebé necesita cuando se sale de casa, pero generalmente no contemplan cuestiones de modas y gustos, no suelen ser bonitos como los bolsos que usualmente llevarían esas mujeres.

Por eso es que el bolso cambiador maternal de PacaPod es toda una novedad, un bolso estilo bandolera que lleva un estilo único, con gran elegancia y modernidad, casi no se nota que es un bolso maternal si no fuera porque está desarrollado completamente para llevar de forma organizada todos los productos del pequeño, o sea que combina perfectamente estilo con practicidad, lo que siempre han soñado todas.

El bolso cambiador maternal de PacaPod es un completo sistema de organización, y gracias a su buen diseño la mujer puede seguir usándolo aún mucho despues de que sus pequeños ya no usen pañales, dado que parece un bolso de moda como cualquier otro. Incluye dos bolsos accesorios que se pueden utilizar tanto como mochilas para niños como así también para colgar en el manillar del cochecito de paseo e ir mucho mas cómodas, luego dentro del bolso se pueden sujetar con unos clips internos.

Los dos bolsos que integran el bolso cambiador maternal de PacaPod están indicados para llevar uno accesorios de alimentación y el otro accesorios para los cambios de pañales, los dos con variados compartimientos para que todo quede sumamente organizado, siendo el de alimentos térmico que incluye una funda térmica para biberones. El bolso está realizado en piel con suaves acabados y detalles en color plata, incluye un cambiador acolchado que lleva reposacabezas en tejido polar y una correra regulable para llevarlo al largo que se desee.

Vía | Bebestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...