Bolsas de natalidad Philips Avent

bolsas de lactancia

Nos ha encantado la gama de bolsas de natalidad Philips Avent, son bolsas de diseño que combinan muy bien los colores, son funcionales y resistentes. Poseen cambiador de pañales, compartimentos térmicos para mantener los biberones o las papillas frías o calientes durante varias horas, y otros compartimentos donde llevar los accesorios, complementos o juguetes de los bebés.

Otro detalle a destacar de la línea de bolsas de natalidad Philips Avent es que algunos modelos son unisex y pueden llevarlos perfectamente los padres o las madres. Modelos como las bolsas TravelBag, UrbanBag, BackPack o CompactBag entre otros, serán bolsas ideales para tener a mano todo aquello que el bebé necesita durante nuestros paseos o viajes.

En el caso de la bolsa de maternidad TravelBag, se presenta en dos colores, beige y negro, cuenta con un portabiberón térmico con capacidad para dos biberones y fabricado en 3M Thinsulate, un material de fibra sintética con capacidad de aislamiento térmico (frío o calor) que habitualmente se utiliza en tejidos. La bolsa posee tres compartimentos generales separados, uno para los alimentos, otro para las prendas de vestir y accesorios, y otro para el cambiador de pañales.

Bolsas de paseo infantiles

Entre las ventajas y características que podemos destacar de las bolsas de natalidad Philips Avent y concretamente de la bolsa de maternidad TravelBag, se encuentra su ligereza gracias a su composición en microfibras de alta resistencia y calidad, un tirante acolchado y ajustable para llevarla cómodamente en el hombro o la posibilidad de retirar el tirante y llevarla como si se tratara de un bolso de paseo.

Hay que decir además que incluye un compartimento para poder guardar la ropa sucia, y otro compartimento para los artículos personales de los padres, como veis es una bolsa de maternidad muy completa. El mismo modelo en color negro también es muy bonito, encajando ambos modelos en las tendencias de moda actuales.

Bolsas Philips Avent

Pero si además quieres disfrutar de dos estilos diferentes con una misma bolsa, te recomendamos la bolsa de maternidad UrbanBag, basta con intercambiar la solapa mediante un sistema de cremallera para renovar el estilo de la bolsa, posee las mismas características que la bolsa de maternidad TravelBag, salvo el asa de bolso y la inclusión de un bolsillo desmontable para los objetos personales.

En ambos modelos de bolsas de natalidad la organización y clasificación de todo lo que debemos llevar se realiza fácilmente y como todos los compartimentos están a la vista, encontraremos lo que buscamos. La línea de bolsas de natalidad Philips Avent, son de gran calidad, pero quizá el precio se dispara un poco, el primer modelo, la TravelBag, tiene un coste de 103’99 euros, el segundo modelo, la UrbanBag, tiene un coste de 76’99 euros, se pueden comprar en tiendas de bebés o vía online en la tienda de Philips Avent.

De todos modos os recomendamos dar un vistazo al resto de modelos de bolsas, las hay en diferentes formatos y precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...