Bolsas de maternidad Zippy

Bolsas de lactancia

En la fotografía podéis ver algunas de las exclusivas bolsas de maternidad Zippy, bolsas cuyo diseño satisface las exigencias y necesidades de mayores y pequeños. A simple vista se presentan como unos bolsos que no parecen estar diseñados con la finalidad de llevar todo lo necesario para el bebé.

La colección de bolsos Zippy comprende diferentes estilos para cubrir las demandas más variadas, adecuándose a distintos gustos, modernos, elegantes, discretos, informales, alegres, etc. Son ideales para llevar en los paseos con la llegada de la primavera, en ellos podremos portar ropa, productos de alimentación, pañales, productos de higiene, juguetes… todo perfectamente clasificado y en compartimentos adecuados.

El tamaño engaña, estos bolsos pueden contener mucho más de lo que podríamos pensar, se pueden llevar colgados del hombro, como una bandolera o colgados en los cochecitos y sillas de paseo. Incluyen un complemento que se hace indispensable hoy en día, un práctico cambiador de pañales que se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio posible en la bolsa de maternidad.

Los bolsos cuentan además con diferentes bolsillos externos para colocar en ellos todo aquello que deba estar más a mano, así como compartimentos para los objetos personales de los padres. Además del diseño y la clasificación de los compartimentos, hay que destacar la calidad, tejido de tacto agradable, muy resistente y fácil de limpiar. Ahora viene lo mejor, las bolsas de maternidad Zippy se ofrecen a precios muy competitivos.

Para que os hagáis una idea, de izquierda a derecha, el primer modelo tiene un coste de 19’99 euros, el segundo modelo 24’99 euros y el tercer modelo 29’99 euros, la relación calidad/precio es inmejorable. Podéis conocer más detalles sobre las bolsas Zippy a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...