Bolsas de maternidad Béaba

Béaba ofrece una magnífica colección de bolsos de maternidad modernos y vanguardistas, para llevar todo lo necesario para el bebé,

Bolsos de maternidad

Acabamos de conocer la nueva colección de bolsas de maternidad Béaba, marca francesa especializada en ofrecer productos de diseño, muy prácticos y de gran calidad. La colección de bolsas es fruto de la creatividad del famoso diseñador francés Guillaume Garait, famoso por lograr conjugar elegancia, modernidad y practicidad en sus trabajos.

La colección de bolsas maternales está formada por seis modelos de diferentes estilos para satisfacer los gustos y preferencias de las madres, aunque todos ellos cuentan con características similares en lo que respecta al almacenamiento, numerosos compartimentos para poder llevar todo lo necesario para los bebés perfectamente clasificado, bolsillos interiores confeccionados con tejido con tratamiento antibacteriano, compartimentos aislantes para poder llevar la comida del bebé o la ropa sucia, detalles adicionales como un porta chupetes, un cambiador o bolsillos exteriores para llevar los objetos personales.

El espacio es una de las prioridades del diseñador, ha tenido presente las necesidades que tienen las madres de hoy en día, pero también ha trabajado para que el interior sea accesible y se puedan encontrar fácilmente todos los artículos que se llevan con un simple vistazo. El exterior de los bolsos se presenta en satén acolchado, combinaciones de poliéster y algodón, sarga, etc. Los interiores mayoritariamente se han confeccionado en algodón 100%.

Todos los bolsos tienen un diseño que los aleja de las tradicionales bolsas de maternidad, se pueden utilizar como bolsos de diario, tienen asas o correa para llevarlos colgados del hombro, también incluyen los correspondientes soportes para poder colgarlos en las sillas de paseo.

Además, para satisfacer los gustos y lograr que combinen con las sillas de paseo, cada modelo se presenta en tres colores diferentes. La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta que se trata de accesorios de diseño muy bien equipados, según el modelo los precios oscilan entre los 60 y los 90 euros, podéis conocer más detalles de la colección a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...