Bolsa y trona Forest

Productos Jané

Jané nos presenta una solución práctica para cuando salimos con el bebé a comer a un restaurante, visitamos aunos familiares o amigos, pasamos un fin de semana turístico, etc., se trata de un dos en uno que será de gran utilidad, la bolsa y trona Forest.

Inicialmente Forest de Jané es una práctica bolsa para llevar en su interior lo que necesitemos para el bebé, unos pañales, ropa limpia, el biberón o los tarritos de papilla… se lleva cómodamente colgada del hombro gracias a un asa regulable que se adapta a las condiciones físicas de cada portador de la bolsa.

Una vez hemos llegado al destino y cuando llega la hora de comer, bastan unas simples maniobras para convertir la bolsa en un práctico asiento elevador, se podrá colocar perfectamente en la silla de adultos con total seguridad, para ello dispone de unas correas que la fijan al asiento y respaldo de la silla.

La modalidad trona o asiento elevador tiene un respaldo y una base acolchada y tapizada con tejidos de tacto suave y agradable, está provista de un arnés que garantizará la seguridad del bebé evitando que pueda caerse o deslizarse de la trona. Una vez finalizada la comida, sólo hay que recoger el asiento y convertirlo de nuevo en una bolsa. Para facilitar el mantenimiento diario, el tejido de Forest tiene un tratamiento antimanchas que evitarán que se pueda ensuciar con facilidad.

Hay que decir que la bolsa y asiento elevador Forest es muy resistente y podrá soportar un peso máximo de 18 kilos, por lo que se podrá utilizar durante bastante tiempo. Como decíamos, es una buena solución, pesa poco, es fácil de llevar y se convertirá en un accesorio indispensable para las salidas con el bebé. Si os ha parecido interesante, podéis adquirir el producto en tiendas de bebés por un precio de unos 36 euros, para conocer más detalles del bolso-trona os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...