Bolsa-neceser impermeable

La bolsa-neceser impermeable de Itzy Ritzy es muy práctica para guardar el bañador mojado, el pañal reutilizable que debemos guardar para lavar cuando estamos fuera de casa… pero también se puede utilizar para cosas limpias, como otro neceser de viaje.

Pañalera de viaje

Un complemento ideal para llevar de viaje cuando tenemos un bebé o niños pequeños es la bolsa-neceser impermeable que veis en la foto, sobre todo en la época estival, aunque es un accesorio que se puede utilizar durante todo el año y con distintos fines.

Las bolsas impermeables fabricadas por Itzy Ritzy están pensadas principalmente para poder guardar el bañador mojado cuando vamos a la playa o a la piscina y antes de regresar a casa queremos ponerles el pañal o ropa interior limpia y seca. También es una bolsa en la que se pueden guardar los pañales reutilizables, que después lavaremos en casa, o cualquier otro pañal, si estamos en un lugar en el que no hay donde tirarlo.

Dado que la bolsa impermeable tiene costuras selladas y cierre de cremallera, se garantiza que no habrá fugas de olores, pudiendo guardarla en la bolsa del cochecito o en la bolsa de viaje en la que llevamos el resto de complementos y accesorios necesarios para el bebé.

Pero esta bolsa es igualmente útil para transportar otros elementos, biberones, baberos, toallitas, alimentos… es una bolsa lavable, aunque quizá sea más adecuado disponer de una bolsa impermeable para cosas limpias y otra para cosas sucias.

Hay que destacar que este tipo de bolsas no dejarán de servirnos cuando no necesitemos guardar las cosas de nuestros pequeños, pues también será práctica para utilizarla como neceser para los adultos, para llevar al gimnasio, a la playa o donde sea necesario. Las hay con distintos motivos decorativos, como podéis ver en la web del producto, aunque en la tienda online en la que hemos encontrado esta bolsa de viaje sólo hay dos, con dibujos de monos y de búhos.

Las medidas de estas bolsas fabricadas en algodón (exterior) y poliuretano laminado e impermeable (interior), son de 27’9 x 35’6 cm. Se pueden lavar a máquina sin superar los 30º C, y también es importante destacar que su material es ecológico y libre de PVC.

El precio de este neceser tan versátil es de 18’95 euros, lo podéis encontrar en la tienda antes indicada y seguramente en muchas otras tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...