Bolsa isotérmica para la alimentación infantil

Pack-2-go hermisized es una bolsa isotérmica para la alimentación infantil, que resultará muy útil en las salidas vacacionales, es de gran calidad y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Accesorios para la alimentación de los bebés

Aunque es algo que se puede utilizar durante todo el año, una bolsa isotérmica adquiere mayor usabilidad durante el verano y especialmente durante el periodo vacacional, al disfrutar de las vacaciones las familias tienen más tiempo y planifican viajes, excursiones o pequeñas escapadas. Para los padres con bebés, será de gran utilidad utilizar una bolsa isotérmica para la alimentación infantil, hoy os proponemos dar un vistazo a pack-2-go hermisized, una bolsa que posiblemente podrá satisfacer las necesidades de muchas familias.

La bolsa isotérmica pack-2-go hermisized está formada por una bolsa con asas fabricada con un material aislante capaz de mantener la temperatura de los alimentos durante muchas horas, ya sea fríos o calientes. En ella se colocan dos fiambreras con cierre hermético y una tabla de medidas serigrafiadas colocada en un lateral, para saber exactamente la cantidad de alimento que se introduce. Estas fiambreras están fabricadas con un plástico muy resistente libre de elementos químicos que puedan afectar al bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Las fiambreras pueden contener todo tipo de comidas y se pueden introducir en el congelador y el microondas, también se pueden introducir en el lavavajillas para su lavado, aunque teniendo en cuenta que se utilizan para la alimentación infantil, quizá es más conveniente lavarlas a mano con un detergente neutro no abrasivo. Cada recipiente tiene una capacidad de 0’25 l., dadas sus características, no será mala idea adquirir algunos recipientes extra para tenerlos en el hogar, un recurso ideal para quienes preparan los purés o papillas de los pequeños con antelación.

La bolsa isotérmica se puede llevar colgada del asa en la silla de paseo, basta con abrir el asa (tiene un cierre de velcro), aunque hay que decir que sus dimensiones permiten introducirla sin complicaciones en el interior de la bolsa de maternidad. Miniland ofrece una colección de bolsas isotérmicas y termos para satisfacer las necesidades de cada familia, podremos encontrar bolsas más grandes para quienes tienen gemelos o mellizos y diferentes modelos y tamaños de termos para sólidos o líquidos.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la bolsa isotérmica para alimentos infantiles en tiendas de bebés por un precio de unos 7’50 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...