Bolsa de maternidad Ciao

Bolsas maternas

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de bolsas de lactancia, clásicas, actuales, vanguardistas, todo tipo de modelos para satisfacer los gustos, preferencias y necesidades más variadas. Hoy queremos destacar un modelo que presenta Bebé Due y que nos ha llamado la atención, se trata de la bolsa de maternidad Ciao. Podríamos decir que el diseño combina el estilo de un bolso de vestir, el estilo de un bolso informal de diario y el estilo retro, una combinación que además destaca por el material con el que se ha confeccionado.

La bolsa de maternidad Ciao está confeccionada con un material plástico que se lava con facilidad, basta pasarle un paño para que quede impecable, a diferencia de las bolsas de tela. Cuenta con diferentes bolsillos y compartimentos interiores para poder colocar todo lo necesario para el bebé de forma ordenada y accesible, incluye un práctico cambiador y una bolsa térmica para mantener la temperatura de las papillas y biberones.

También incluye una bolsa para la ropa sucia que se cierra perfectamente y una bolsa ecológica reutilizable. A la hora de diseñar la bolsa, se ha pensado en todos aquellos imprevistos que pueden surgir durante el paseo con el bebé. Ciao tiene dos bolsillos exteriores para poder tener más a mano aquellos objetos que el bebé utiliza con más frecuencia, o para que las madres puedan guardar sus objetos y accesorios personales.

Es una bolsa práctica que se puede abrir y cerrar con una mano gracias a su cierre imantado. Se puede llevar con la mano o colgada del hombro gracias a su cinta extensible, quizá se echan en falta las tradicionales asas de mano que resultan muy prácticas en determinadas ocasiones. Con respecto a la variedad de colores, es muy amplia, podemos escoger entre once modelos diferentes, en un sólo color o en diferentes estampados, fucsia, negra, azul, roja, etc.

Para gustos hay colores, seguramente más de una lectora se sentirá atraída por este exclusivo modelo que ofrece Bebé Due, en ese caso, podeis encontrar la bolsa de maternidad Ciao en tiendas de bebés por un precio que ronda los 50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...