Bolsa complementaria para el cochecito o la silla de paseo

Para poder transportar ocasionalmente objetos cuando salimos de paseo o de compras con el bebé, Elephant & Apple presenta su bolsa Stroller Frame Bag, fácil de instalar y de plegar en la estructura de la silla, no es necesario retirarla ni cuando plegamos el cochecito del bebé.

Elephant & Apple ofrece una bolsa alternativa para el cochecito del bebé, no es la típica bolsa para poder llevar todo lo necesario para la atención y cuidado del pequeño, sino para poder transportar cualquier cosa y en cualquier ocasión, desde un paraguas en un día de lluvia, a las barras de pan que compramos cada mañana.

Se llama Stroller Frame Bag, y es una bolsa complementaria para el cochecito o la silla de paseo, adaptable a casi cualquier modelo. En la foto podéis ver su forma y el lugar de colocación, va en un lateral, por lo que no afectará al espacio de la bolsa materna, ni tampoco si utiliza la plataforma para llevar al hermanito.

La bolsa de Elephant & Apple está fabricada en polyester 100%, y está preparada para llevar un peso máximo de 2 kilos. En el caso de llevar artículos más pesados deberán colocarse en la cesta de debajo del asiento del cochecito si lo tuviera, en caso contrario se podría perder la estabilidad de la silla sometiéndola al riesgo de vuelco, igual que sucedería si cargáramos en exceso la bolsa maternal.

La bolsa complementaria para la silla de paseo se instala fácilmente, tiene dos puntos de fijación y no es necesario retirarla cuando no se vaya a utilizar, ni siquiera es necesario retirarla para plegar la silla, pues como vais a poder ver en el vídeo a continuación, se pliega o enrolla fácilmente en la estructura de la silla o cochecito. De este modo, en cualquier momento se dispone de esta bolsa para transportar lo que sea necesario.

Al ser de un tejido impermeable, la bolsa Stroller Frame Bag puede servir para llevar cosas mojadas, como el mencionado paraguas, ropa mojada o manchada, etc.

Lo cierto es que es un complemento muy práctico, si os interesa contar con él, podéis encontrarlo en tiendas de bebés, su precio ronda los 30 euros. Hay varios colores para elegir y que así hagan juego con la silla, negro, beige, verde, morado… ¿qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...