Body Up, ropa que crece junto con el bebé

Comprar ropa para los niños es algo que los padres deben repetir practicamente todos los meses, ya que como bien sabemos crecen de forma sumamente rápida, por lo que encontrar prendas como esta que se van adaptando al cuerpo del niño resulta en algo muy práctico en lo que refiere en ahorro de tiempo y lógicamente de dinero.

Se trata de la firma Body Up, un body para bebés que tiene la particularidad de ser capaz de ir cambiando de talle, ya que está realizado en un tejido especial que se estira y crece junto con el bebé sin deformarse y manteniendose siempre como nuevo teniendo las precauciones de cuidado correspondientes al lavarlo.

Por otro lado el Body Up supone una gran protección para la piel del niño, ya que el tejido contiene iones de plata que crean una capa protectora con sus propiedades antibacterianas e hipoalergénicas, también es un producto antihongos y crea un efecto termoregulador, es decir, abriga al niño cuando hace frío y deja que su piel respire cuando hace calor.

Los modelos vienen en diferentes diseños, algunos con mangas largas, otros con mangas cortas y otros sin mangas, según la comodidad del niño, y se pueden elegir entre una variedad de colores con estampados diversos. Los bodys además no tienen costuras por lo que son realmente cómodos y confortables para el día y la noche, crean un efecto suave sobre la piel del niño y son muy fáciles de poner.

Para que el Body Up dure más tiempo hay que tomar ciertos recaudos como lavar a 30º C máximo con programa para tejidos delicados de ropa blanca, no se puede meter en secadora ni planchar, tampoco se debe mezclar con prendas que tengan velcro ya que pueden dañar o enganchar el tejido.

Vía |  Bbstilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...