Body-therm de Cambrass

body para bebés

El Body-therm de Cambrass, es una de las novedades que nos presenta para este año la marca especializada en complementos, accesorios, mobiliario o prendas de vestir infantiles. El Body-therm es un body desarrollado con tecnología Thermocool Eco, se trata de una tecnología que utiliza hilos de fibra híbrida (Coolmax y Thermolite) con unas características específicas, proporcionando refrigeración a través de la evaporación o calor dependiendo de las necesidades del organismo, el resultado es una prenda termo-regulable.

Las fibras Coolmax son las responsables de favorecer la evaporación del sudor cuando se da un exceso de calor, las fibras Thermolite se encargan de aislar al bebé del ambiente exterior, reteniendo el calor y permitiendo la transpiración. La conjugación de ambas características hace que el Body-therm de Cambrass pueda ser utilizado en cualquier época del año, sin duda, un gran avance en la ropa para bebés.

Body-therm de Cambrass se presenta en dos versiones, un body cruzado para bebés de 0 a 3 meses y un body con mangas para bebés de 6 a 12 meses. El bebé crece y el body se adapta gracias a su tejido elástico que permite englobar dos tallas en una. Son varios los aspectos a destacar del innovador body, la ausencia de costuras, el tacto agradable, la comodidad y la libertad de movimientos, etc.

El Body-therm ha sido testado por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), garantizando su calidad y la ausencia de alérgenos que puedan provocar irritación en la piel del bebé, y por madres que han relatado la experiencia y los resultados de la utilización del innovador body. A través de este enlace podrás conocer más detalles y características sobre el Body-therm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...