Blooming Bath para bañar al bebé en el lavabo

La Blooming Bath es la mejor de las alternativas para bañar al bebé recién nacido, ya que es un dispositivo que resulta sumamente práctico a la hora de higienizarlo a la vez de que es sumamente cómodo y placentero para el niño que no hará más que relajarse en él y sentirse bien mientras se lo baña.

Durante los primeros años de la vida del niño si no se cuenta con adaptadores para la bañera lo mejor es bañarlo en zonas pequeñas, como una bañerita para bebés, el lavabo del baño o de la cocina, con el Blooming Bath estos últimos espacios justamente son perfectamente adaptados para contener el cuerpo del niño de una forma realmente conveniente dado que se trata de un accesorio que tiene textura de peluche, el niño se coloca en su centro y su forma de flor envuelve al pequeño dejando pasar el agua.

El accesorio está realizado en una tela suave y acolchada para que el niño se sienta cómodo y seguro en su interior, los padres tendrán gran libertad de movimientos dado que no hay peligro de que el pequeño se caiga ya que está en el interior de un “capullo” muy especial. Está realizado en espuma antimicrobiana cubierta por un tejido antiácaros que se seca de forma rápida, todo esto pensado para que no se desarrollen hongos en su superficie dado que se va a encontrar en permanente contacto con el bebé.

Cuando se termine el baño el producto se puede enjuagar para sacar todo residuo de jabón, luego se escurre y se cuelga al sol, o también se puede colocar por 10 ó 15 minutos en la máquina secadora, dejándolo listo para volver a usar en cualquier momento.

Cuando el niño vaya creciendo y ya no entre en el lavabo el producto puede seguir siendo perfectamente utilizable, por ejemplo, como asiento dentro de la bañera.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...