Blevit organiza un concurso de sabores para sus papillas

Blevit regala dos años de alimentación para tu bebé al ganador del concurso Sabores, creando tu mejor sabor para sus papillas


La llegada de las papillas es un momento importante en la alimentación del bebé. Sin duda, las primeras sensaciones cuentan mucho, y el sabor de los primeros preparados que les demos a nuestros pequeños son importantes para su gusto por comer.

Blevit ha querido contribuir a la creatividad en los sabores de las papillas convocando un original concurso de sabores para sus papillas. Para participar deberás idear cuál quieres que sea el próximo sabor de las papillas Blevit, siendo lo más original posible. El ganador tendrá un premio muy interesante: 2 años de alimentación gratis para tu bebé, lo que te supondrá un ahorro importante.

Como todo concurso será necesario un jurado, y será de los más exigentes. Cinco preciosos bebés que puedes ver en la web del concurso serán los probadores de las recetas finalistas, seleccionadas por la Dra. Quer, doctora en farmacia y especialista en nutrición y dietética. El sabor que más convenza al jurado será el ganador.

Además del primer premio, los otros cuatro finalistas se llevarán un completo lote de productos Ordesa. Y, entre todos los partipantes, también se sortrarán 4 bolsilleros de cuna, 4 cambiadores portátiles, 4 mantas burbuja, 4 sacos de dormir y 4 sacos de cochecito. Piensa tu creación y participa en la web del concurso, ¡suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...