Bit-Pony, para la dentición del bebé

El momento en el que los niños comienzan a cortar los dientes puede ser angustiante, tanto para los pequeños como para los padres, que notan incómodos a sus niños, con dolor y ansiedad, por eso la mejor de las alternativas es la de brindarles elementos que los alivien y hagan que pasen todo ese tramo de su desarrollo de una manera mucho más agradable.

Existen varios productos en el mercado pensados justamente para aliviar la dentición, uno muy apropiado es el Bit-Pony, que cumple la función de ser un muñeco con el que los niños pueden encariñarse y desarrollar una relación de apego y confianza, y a la vez pueden poner a trabajar sus bocas, usando los diferentes mordillos que trae el modelo, lo que calma inmediatamente las molestias en las encías del pequeño.

Se trata de, como vemos en la fotografía, un pony de peluche sumamente simpático, que tiene en cada una de sus cuatro extremidades, un mordillo con diferentes texturas, las formas y relieves que proponen van determinano el “masaje” que provoca en la boca del niño cuando el bebé las va mordiendo, por eso la variedad hará que cada niño vaya mordiendo ese mordillo que mejor lo haga sentir.

El caballo está fabricado en tela con relleno suave, al tacto es sumamente agradable y los niños puede abrazarlo e inclusive dormir con él. Es en las patas del caballito que se encuentran los mordedores, de diferentes colores, y además de cumplir con esas funciones es también un sonajero que suena y calma al niño en cuanto se lo mueve o se lo sacude.

Su tamaño y diseño lo hacen ideal para el manejo de los niños, que pueden levantarlo y transportarlo sin ejercer casi esfuerzo. Es un juguete especialmente ideado para aliviar los dolores en las encías en ese momento del desarrollo del bebé, y se puede higienizar de forma muy sencilla lavándolo a mano mientras que las piezas plásticas (no tóxicas) se pueden lavar, desinfectar y dejar secar. Recomendado para niños entre los 6 y los 12 meses de edad.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...