Bimbidreams, sacos de invierno para la silla de paseo

Ahora que ya han comenzado si los días fríos del año la familia que tenga a un bebé entre los suyos debe tener especial cuidado a la hora de cuidarlo de las bajas temperaturas, y con eso no decimos que los pequeños no deban salir, de hecho, necesitan realizar paseos a diario, lo cierto es que solamente hay que abrigarlos como es debido.

Además de la ropa para bebés y de los abrigos que podemos encontrar en el mercado, también se pueden hacer uso de elementos y accesorios sumamente útiles como los que ofrece la firma de puericultura y productos infantiles Bimbidreams, que por ejemplo para esta temporada otoño invierno ha lanzado una línea de sacos invernales para que los bebés y los niños no sufran el frío.

Los sacos de invierno de Bimbidreams son mini cunas de viaje que se puede adaptar al cochecito o las sillas de paseo, con ellos el niño va completamente abrigado en su interior y además funciona como perfecta superficie de descanso, por lo que se transporta cómodamente y lejos de las bajas temperaturas, por lo que se evita que pesquen algún resfrío al sacarlos de paseo.

Los sacos de Bimbidreams son como bolsas de dormir, cuentan con un cabezal ajustable y renuras de velcro para poder pasar el arnés de seguridad que llevan las sillas de paseo, además presentan una cremallera lateral doble con apertura total para que poner o sacar al bebé sea algo rápido y sencillo y además cuentan con una tela polar extraíble según como esté el día. Todo el tejido exterior es impermeable, realizado en microfibra de poliéster muy resistente, para que ni la lluvia ni la humedad puedan transpasar el saco, por lo que el niño permanece seco y abrigado en su interior.

Bimbidreams ha lanzado tres modelos diferentes, el Manhattan que viene en color lino, rosado, azul y gris, luego encontramos el modelo Class en negro y chocolate, y también el modelo Street con cremallera frontal, que se puede elegir en color negro, en rojo, en lino o en color plata. Se pueden conseguir por un precio de 75 Euros.

Vía |  Minimoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...