Bienvenidos a Casa, concurso de Hero Baby

Concurso de Hero Baby

Hero Baby ha lanzado la segunda edición del concurso Bienvenidos a Casa, enmarcado en la política de transparencia y buen hacer de la empresa, pretende premiar a las familias ganadoras con un viaje de tres días con todos los gastos pagados, para visitar la fábrica que la marca tiene en Altantarilla (Murcia), mostrando con detalle con ayuda de diferentes expertos en nutrición, todo el sistema de producción de los productos que se elaboran para el mundo del bebé. Claro que esta es sólo una actividad, desde Hero Baby prometen, que las familias vivirán una experiencia muy especial cargada de sorpresas.

Para participar en el concurso Bienvenidos a Casa es necesario que las familias cuenten por qué quieren ser elegidas para vivir esta experiencia, sea mediante un vídeo o una fotografía en la que aparezca la familia, la originalidad será una cuestión valorada. Un jurado formado por trabajadores de la empresa se encargará de seleccionar a las familias agraciadas.

A través de este enlace, podréis acceder al formulario de participación que deberéis cumplimentar, posteriormente se mostrará la opción para poder subir el archivo, una foto o un vídeo. En el caso de que el vídeo se haya subido a YouTube, bastará con facilitar la URL. Finalmente será necesario explicar por qué os gustaría ir a visitar la fábrica. El concurso estará abierto hasta el próximo día 10 de septiembre, el nombre de las seis familias ganadoras se publicará en la web de Hero Baby el próximo día 14 de septiembre.

El viaje se realizará del día 4 al día 6 del próximo mes de octubre. Para haceros una idea de todo lo que ofrecerá este viaje, podéis ver el vídeo a continuación en el que se muestra la visita a Hero Baby, el reparto de regalos, la resolución de dudas en materia de nutrición infantil, la zonas de ocio habilitadas para los niños, la visita a la fábrica… pero además la visita a un balneario, sesiones de masaje, visita al zoo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...