Bicicleta de aprendizaje Wustch

Bicicletas infantiles

Con la llegada del buen tiempo apetecen las salidas en bicicleta, precisamente primavera y verano se convierten en las mejores épocas del año para que los niños aprendan a montar en bicicleta. Y para la etapa previa a montar una bici, nada mejor que utilizar un juguete como la bicicleta de aprendizaje Wustch.

Como podéis apreciar en la fotografía, es una bicicleta de cuatro ruedas desprovista de pedales, es un vehículo diseñado para bebés a partir de 18 meses y hasta 36 meses de edad. La bicicleta de aprendizaje cuenta con un asiento amplio y ergonómico para que los pequeños se puedan sentar con comodidad, el manillar es sencillo de manejar y sus empuñaduras están enfundadas.

La bicicleta Wustch tiene unas ruedas fabricadas con goma que se adhiere perfectamente a la superficie y además son muy silenciosas, por lo que no molestará en las idas y venidas por los pasillos del hogar. Las ruedas están fabricadas formando cada una un bloque compacto, de este modo se eliminan los riesgos asociados a los huecos entre los radios o las llantas.

La bicicleta infantil está decorada en un llamativo y bonito color verde fosforescente que combina muy bien con el amarillo y negro de las ruedas. La relación calidad/precio también es muy buena, puedes adquirir Wustch en la página oficial de Eurekakids por un precio de 54’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...