Bib’Expresso

Prepara biberones

Bib’Expresso es un pequeño electrodoméstico diseñado específicamente para preparar biberones con leche de fórmula a una temperatura correcta garantizando que en unos 30 segundos, y utilizando sólo una mano, podemos tener a punto el biberón con la leche de continuación para la alimentación del bebé.

Como se puede apreciar en la fotografía, Bib’Expresso se asemeja a una cafetera express, contiene una cubeta para el agua y la leche en polvo se introduce en el biberón, Bib’Expresso realiza la mezcla al verter el agua en el biberón a una temperatura constante de 37ºC. Pero además, el pequeño electrodoméstico de puericultura es desmontable y podemos utilizar la parte superior como un calienta biberones o pequeños botes de alimentos al baño maría.

Otra funcionalidad a destacar es el esterilizador que contiene Bib’Expresso y con el que se pueden esterilizar hasta tres biberones en el microondas, el mismo esterilizador también puede utilizarse como compartimento de almacenaje de biberones protegiéndolos de la luz, el polvo y los microorganismos del ambiente.

El aparato también posee un sistema de auto lavado al vapor que garantiza una limpieza en profundidad de todos sus componentes, esterilizándolo y estando listo para ofrecer los próximos biberones. Bib’Expresso se ofrece en diferentes colores para que encajen con la decoración de la cocina, blanco, gris, verde, rosa… Puedes conocer más detalles sobre Bib’Expresso a través de la página oficial de Béaba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...