Biberones Evidence de Bebé Confort

Alimentación infantil

Son muchos los beneficios que ofrece la gama de biberones Evidence de Bebé Confort, son biberones prácticos, resistentes, seguros y diseñados específicamente para que el bebé pueda alimentarse correctamente reduciendo significativamente los temidos cólicos del lactante. Como decíamos en el post Elegir un biberón, hay que tener en cuenta que debe reunir varios requisitos que garantizarán una correcta alimentación y en consecuencia, una mejor salud del bebé.

Los biberones Evidence de Bebé Confort están fabricados en polipropileno o poliétersulfona, un termoplástico de alto rendimiento, irrompible y de gran resistencia al calor, por lo que el proceso de esterilización se puede realizar sin temor a que el biberón se vea afectado por la temperatura. Son biberones que no contienen en su composición bisfenol A, un material del que ya hemos hablado en varias ocasiones por los riesgos y peligros que encierra para el desarrollo del bebé.

Son varias las características que se pueden nombrar de los biberones Evidence de Bebé Confort, el diseño y estética, un cuello ancho para facilitar el llenado del biberón y su limpieza, su ergonomía que permite adaptarse correctamente a las manos de los padres y de los bebés, y lo más importante, una tetina de silicona de diseño especial que se adapta perfectamente a la boca del bebé.

La succión se realiza al ritmo que marca el pequeño, la válvula impide que pueda tragar aire durante su alimentación, regulando el suministro de leche y por tanto, reduciendo la posibilidad de que el bebé pueda sufrir un cólico. La gama de biberones Evidence de Bebé Confort están testados y avalados por las normas de calidad y seguridad de la Unión Europea.

Se presentan en dos formatos, 140 ml y 270 ml, en distintos modelos dependiendo del desarrollo del bebé y en varios colores para satisfacer los gustos de cada familia. Puedes conocer más detalles sobre los biberones Evidence a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...