Biberones de vidrio LifeFactory

En algún tiempo los biberones y la mayoría de los productos que se usaban en la alimentación de los infantes eran realizados en materiales de uso clásico y común como lo es el vidrio, con el tiempo y el auge de los materiales plásticos, las mamilas, biberones y vasos para bebés se comenzaron a fabricar en plástico, con la intención de hacerlos más resistentes y duraderos, entre otras cosas.

El último tiempo han llegado muchas noticias en torno a la realidad de los biberones de plástico, la presencia de químicos y de bisfenol A (o BPA) en alguno de ellos ha sido motivo suficiente de alarma como para comenzar a pensar en otras alternativas, y como suele pasar en muchas ocasiones, lo mejor es volver a lo básico.

Es por eso que se han desarrollado los biberones de vidrio LifeFactory, dado que la firma ha diseñado estos biberones especialmente para excluir toda posibilidad de que los químicos entren en contacto con el pequeño. El vidrio puede ser fácilmente desinfectado, se lava igual de sencillo y el diseño incluye una cubierta de silicina que viene disponible en diferentes colores como el rosa, el fucsia, naranja, el amarillo, el azul claro y el azul oscuro, pensada para hacer el agarre más seguro y cómodo a la mano, sin riesgos de que se caiga.

Los biberones de vidrio LifeFactory vienen en diferentes tamaños, algunos son mucho más compactos para los bebés mas pequeños o inclusive para transportar de forma simple al salir de la casa. Otros modelos son mas grandes, con mayor capacidad de alimento, para los pequeños mas grandecitos, para alimentar dentro del hogar, o inclusive para cuando ellos mismos van aprendiendo a sostenerse el biberon alimentándose solos.

Vía | Entre Chiquitines
Más Información |  noeuf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...