Biberones auto esterilizables Ninet

Cuando se alimenta al bebé es sumamente necesario prestar especial atención en brindar el cuidado necesario a la higiene que necesitan los elementos de uso diario que utiliza el pequeño, como sus chupetes y sus biberones que deben ser correctamente esterilizados y desinfectados para evitar todo tipo de enfermedad o infección.

Esterilizar los elementos del niño es algo sencillo que se lleva a cabo con agua hirviendo pero lo cierto es que con los tiempos que manejan las madres en la actualidad no siempre es posible alcanzar a hacer todo a las apuradas, por eso un biberon auto esterilizante viene resultando en la mejor de las opciones dado que es efectivo y le simplifica la vida tanto a la madre como al bebé.

Existen unos cuantos modelos en el mercado de éste tipo de biberones, algunas marcas son extremadamente confiables, como por ejemplo los biberones auto esterilizantes de Ninet que son sumamente prácticos al poder desinfectarse sin intervenir practicamente, solamente es necesario lavar el biberón con agua y jabón, darle vuelta la tetina y llevarlo al microondas por 3 minutos, al terminar ya estará completamente esterilizado.

El calor del microondas es capaz de liberar todos los químicos del plástico de la mamadera y también se eliminan los gérmenes de la tetina, que al estar invertida, recibe el vapor del agua durante todo el proceso, quedando completamente desinfectada y lista para usar.

Ninet tiene diversos modelos de éste tipo de biberones, lo que varía en ellos es la capacidad en cc. que permiten en su rellenado, y claro, también está la cuestión del diseño, los mismos vienen en diferentes colores tanto en el frente como en la tetina y en la tapa, según el niño que lo vaya a utilizar.

Vía | Ser Padres Hoy
Foto | Web del Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...