Biberones anti cólicos MAM

Puericultura ligera MAM

MAM es una empresa líder en el diseño y desarrollo de chupetes, biberones y todo tipo de accesorios de puericultura ligera. Todos los productos ofrecidos por esta marca están desarrollados conjuntamente con un grupo de expertos y especialistas, parteras, psicólogos, diseñadores, profesionales de la salud, etc. Hoy destacamos la gama de biberones anti cólicos MAM, innovadores biberones que permitirán reducir la incidencia de los cólicos del lactante.

Adecuándose a cada etapa de la evolución del bebé, la marca ofrece diferentes modelos de biberones anti cólicos MAM, todos contienen la innovadora válvula anti cólicos que regula el flujo de succión del bebé facilitando que se realice una toma tranquila y rítmica.

Los biberones anti cólicos MAM se presentan en dos formatos de tamaño, de 160 ml, 260 ml y varios modelos que podéis ver en la fotografía, en rosa o azul. Los biberones son ideales para facilitar la transición de la lactancia materna al biberón, su tetina de silicona extra suave y su válvula especial, permiten una lactancia agradable y la imposibilidad de que se trague aire al succionar.

Los biberones anti cólicos MAM son aptos además para aquellos bebés que por otras cuestiones no pueden disfrutar de la lactancia materna tras el parto y deben ser alimentados con leche de fórmula desde el primer día. Hay que decir que estos biberones se han fabricado evitando la inclusión del bisfenol A, que como ya sabemos, existen varios estudios que muestran los posibles riesgos que esta sustancia plastificante puede ocasionar a la salud de los bebés.

Los biberones son totalmente desmontables para facilitar su higienización, además incluyen un protector de tetina que permitirá aislarla de los gérmenes presentes en el ambiente. El precio de los biberones MAM es de 6 euros para los de 160 ml y 6,50 euros para los de 260 ml. Puedes conocer más detalles sobre los biberones MAM a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...