Biberón SAFE SIPPY

El biberón SAFE SIPPY es un accesorio que resultará muy útil en el aprendizaje y transición de beber del biberón al vaso. Está fabricado en acero inoxidable, un material resistente, limpio y libre de elementos tóxicos que puedan afectar a la salud del bebé como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A. No existe riesgo de lixiviación, es decir, los líquidos que se introducen en el biberón no actúan como disolventes incorporando en su masa partículas sólidas del biberón.

Para evitar el tacto del acero inoxidable, el biberón está introducido en una funda de silicona que además de hacerlo más agradable al tacto y más fácil de coger, lo aísla protegiéndolo de los golpes. El biberón SAFE SIPPY se convierte fácilmente en un vaso con pajita para beber gracias a su adaptador, son dos productos en uno que permiten ampliar la vida útil del biberón y ahorra espacio.

[buy-product id=”78619″ align=”right”]

Hay que decir que la boquilla tiene forma de pajita como podéis ver en la fotografía y su función no es sólo estética, es la más adecuada para facilitar el correcto desarrollo de la boca. Otras características a destacar del biberón SAFE SIPPY 2 son el tapón que permite guardar la boquilla limpia cuando no se utiliza y unas asas amovibles que se pueden retirar cuando el bebé no las necesite y pueda coger perfectamente el vaso para beber.

Finalmente destacamos su precio, el biberón tiene un coste de 9’99 euros y podéis encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...