Biberón multifunción Lovi

Biberones multiusos

Como podéis apreciar en la fotografía, el biberón multifunción Lovi es básicamente la fusión de una cuchara y un biberón. Se trata de un biberón con el que podremos alimentar al bebé con los primeros purés y papillas infantiles evitando tener que utilizar un plato o un bol y reduciendo las posibilidades de que éste se vuelque, siempre tendremos el control de la comida.

El biberón multifunción Lovi está fabricado en silicona libre de bisfenoal A, que como sabemos, es un elemento señalado por varios estudios como peligroso, y a la espera de un dictamen final por parte de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos), se aplica el principio de precaución desterrando esta sustancia. Cada vez que aprietas el biberón, la cuchara se llena de papilla bajo nuestro control en cuanto a la cantidad de alimento.

Biberones Lovi

El biberón multifunción Lovi posee además características interesantes, reduce el enfriamiento de la comida pudiendo ofrecer la papilla caliente durante más tiempo, un detalle que se debe destacar de la cuchara, es que está fabricada en silicona blandita y suave que evitará dañar las encías del bebé.

El biberón se desmonta y sirve como depósito irrompible para la comida, basta cerrar el depósito con la tapa especial para conservar herméticamente el alimento, podremos conservar la papilla en el frigorífico, congelarla o calentarla en el microondas. Además, para ofrecer mayor comodidad a la hora de llenar el biberón, se incluye un tapón taza que nos ayudará a medir la cantidad de papilla u otros alimentos que proporcionaremos al bebé.

El biberón multifunción Lovi se ofrece en dos formatos, uno de 120 ml y otro de 230 ml, cada uno de ellos, adecuado a la etapa de desarrollo de los bebés. Los precios de los biberones son de 12’95 y 13’95 euros respectivamente, puedes conocer más detalles sobre el original y práctico biberón a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...