Biberón Medic de BebéDue

Biberones

En la fotografía podéis ver el nuevo biberón Medic que nos ofrece BebéDue, un biberón con características muy interesante que lo diferencia de otros biberones que podemos encontrar en el mercado.

Medic es un biberón que facilita el paso del pecho a la alimentación con biberón, ofrece un fluido constante de leche pero adecuado al ritmo de lactancia del bebé, por lo que puede comer de forma relajada y con comodidad. Reduce el riesgo de que el pequeño pueda sufrir un cólico o una mala digestión, gracias a que cuenta con un sistema de circulación de aire que logra eliminar lo que se denomina presión negativa, causante de la formación de burbujas de aire al realizar la toma.

Otros biberones no cuentan con el sistema de circulación de aire, algo que obliga al bebé a que tenga que succionar con más fuerza, esto puede provocar que se produzcan filtraciones de leche y aire al oído y en consecuencia se produzca una infección del oído medio. Con Medic no ocurre esto, gracias a su sistema de circulación de aire se evita que el bebé tenga que esforzarse en la succión, por lo que el riesgo de infección mencionado se reduce.

El biberón Medic también cuenta con un sensor de calor colocado en el extremo de la cánula, es un sistema que advierte si el líquido que contiene, supera los 37 grados centígrados y puede quemar al bebé. El biberón se ha fabricado con materiales plásticos de gran calidad y resistencia, agradables al tacto y no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como puede ser el bisfenol A.

En la fotografía podéis ver que se presenta en tres colores, rosa, azul y naranja, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el biberón Medic en tiendas de bebés por un precio que ronda los 11 euros. Para conocer más detalles del considerado posiblemente el mejor biberón del mundo, os recomendamos acceder a la web de BebéDue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...