Biberón MAM Anti-colic auto esterilizable

Biberones

Posiblemente más de una familia reciba con agrado el nuevo biberón MAM Anti-colic auto esterilizable, como indica su descriptiva, se trata de un biberón cuyo diseño reduce el riesgo de sufrir los denominados cólicos del lactante, y además, cuenta con un nuevo sistema que permite que el biberón se esterilice en sólo tres minutos de una manera cómoda y sencilla.

Tras lavar el biberón con agua y jabón después de la toma, se desmonta en tres piezas como podéis ver en la fotografía. En la base roscada del biberón MAM se vierten 20 ml de agua fría y sobre la base se coloca la tetina. Posteriormente se cubre con el cuerpo del biberón y se coloca la tapa. Ya sólo es necesario calentar en el microondas a una potencia de entre 500 y 1.000 W, el biberón quedará perfectamente esterilizado y listo para la siguiente toma. Con el biberón MAM Anti-colic auto esterilizable no será imprescindible tener un esterilizador para poder tener a punto el biberón, además ahorraremos espacio y tiempo.

Anteriormente hemos hablado de los biberones anti cólicos MAM, una gama de biberones que se ha desarrollado trabajando en colaboración con especialistas del mundo del bebé, profesionales de salud, parteras, diseñadores, psicólogos, etc., el resultado ha permitido lanzar al mercado una línea de biberones con una innovadora válvula anti cólicos que regula el flujo de succión del bebé facilitando que la toma sea tranquila y al ritmo del bebé.

La nueva funcionalidad auto esterilizable de los biberones es una novedad interesante que mejora la calidad de vida de las familias. Podemos decir perfectamente que MAM aúna diseño, funcionalidad, practicidad, seguridad y calidad de vida. El precio de los biberones varía según su capacidad, 9’13 euros para los de 160 ml y 9’61 euros para los de 260 ml.

Puedes conocer más detalles sobre el biberón MAM Anti-colic auto esterilizable a través de la página oficial de MAM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...