Biberón FC 360 ml para alimentos espesos

Si buscáis un biberón de boca ancha que integre una tetina especial para alimentos espesos, merece la pena dar un vistazo al biberón FC 360 ml desarrollado por Nuk. Además de facilitar la alimentación con alimentos más espesos, cuenta con un sistema anticólicos que reducirá la ingesta de aire durante la toma, y por tanto, el riesgo de cólico.

En el vídeo podéis ver la presentación del biberón FC 360 ml para alimentos espesos desarrollado por Nuk. Dado que a medida que el bebé se desarrolla, la consistencia de su toma es cada vez más densa, para facilitar la alimentación la marca ha desarrollado una tetina específica y anatómica denominada First Choice+ que tiene un orificio XL, lo que permite que los alimentos más densos fluyan sin problemas.

Es un biberón y tetina ideal para bebés a partir de 6 meses, se podrán preparar papillas, mezclas de cereales o cremas más densas. La nueva tetina incluye además un sistema avanzado anticólicos, se reduce la ingesta de aire y por tanto el riesgo de que el pequeño pueda sufrir un cólico.

La tetina integra un sistema de ventilación denominado NUK Air System que imita al de la lactancia materna, por lo que se facilita la succión y la digestión. Por otro lado, al tener la tetina una textura extra suave, se favorece una sensación más natural.

Al ser un biberón de boca ancha también se facilita tanto la preparación como la limpieza, lo que supone mayor comodidad para los padres. Integra anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora, es un biberón muy resistente a los golpes y en su composición no integra ningún elemento químico perjudicial para la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Biberones Nuk

Hasta el lanzamiento del nuevo biberón para alimentos espesos la marca contaba con dos medidas, 150 ml y 300 ml, también se ofrecían tres tallas de tetinas, ahora encontramos ampliada la gama de biberones Nuk con este modelo. El Biberón 360 de boca ancha es compatible con todas las tetinas First Choice+ (S, M y L), por lo que se podrá utilizar desde los 6 meses de edad y hasta que se abandone el biberón.

El biberón se ofrece en tres colores, rojo, blanco y azul, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir este modelo en parafarmacias o farmacias por un precio que ronda los 8-9 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...